Ganador del Fondo de Innovación Juvenil - Studio Dipinto
NEGOCIO: STUDIO DIPINTO
El objetivo principal de Studio Dipinto será ofrecer servicios de producción audiovisual (fotografía y video) a la población de Lambayeque, utilizando nuevas y modernas tecnologías y técnicas de edición, centrándose específicamente en ofrecer un servicio personalizado de alto nivel a sus clientes. Los servicios de producción de alta calidad no están disponibles actualmente en la región de Lambayeque y combinados con un equipo calificado y comprometido, esta nueva perspectiva seguramente atraerá a clientes potenciales.
El estudio ofrecerá una amplia variedad de servicios de fotografía y video, en productos individuales o en paquetes. Para comenzar la empresa cubrirá todos los proyectos que puedan encontrar para mejorar su visibilidad, incluyendo (pero no limitado) fotografía corporativa, publicidad y contenido promocional, eventos sociales, bodas, fechas especiales y fiestas de cumpleaños de niños/niñas y jóvenes. Los servicios audiovisuales contarán con el apoyo de un portal en línea específicamente diseñado para compartir contenido interactivo entre el negocio y la comunidad.
Pero más que eso, el negocio utilizará la cultura de Lambayeque local y la gastronomía para promover su experiencia y aumentar el turismo en la región donde va a operar. Su nuevo canal de Youtube se dedicará a promover la cultura Lambayecana, y por lo tanto contribuir a la publicidad del turismo local, pero al mismo tiempo demostrar la calidad de sus producciones. A largo plazo, el objetivo de la empresa es desempeñar un papel en la economía Lambayeque y ver a Chiclayo beneficiarse de sus actividades mediante la creación de nuevos puestos de trabajo en el sector turístico de la región.
Studio Dipinto hará un esfuerzo constante para asegurar la satisfacción del cliente. Ofrecer un servicio de atención al cliente de alta calidad garantizará un flujo de recomendaciones boca a boca y mejorará el renombre del negocio, clave para lanzar un exitoso negocio de producción en un mercado como Chiclayo, donde los contactos y recomendaciones son una de los principales fuentes de información utilizadas por la población.
Dominique Tosini